Suspenden de por vida a dirigente boliviano por pasarse de copas

El ex dirigente de la Federación de Tenis de Mesa de Bolivia, Álvaro Paz, fue suspendido de por vida por esta organización por haber sido observado en “estado inconveniente” debido a la ingesta de alcohol durante los Juegos Odesur Medellín 2010, dijo este jueves una fuente oficial.

Álvaro Paz era el delegado de la representación boliviana de tenis de mesa y junto a los deportistas Gabriel Calvo y Alexander Fernández “habrían sido observados en estado inconveniente por consumo de bebidas alcohólicas”, dijo el presidente de la rama deportiva, Carlos Mejía.

“Según toda la documentación del caso, es que fue suspendido (para ejercer la actividad dirigencial) de por vida, los deportistas fueron suspendidos por el lapso de 10 años”, acotó Mejía, refiriéndose al incidente registrado en la ciudad colombiana en marzo pasado.

La sanción a las tres personas fue emitida -explicó Mejía- por el Tribunal de Penas de la Federación de Tenis de Mesa, tras una primera suspensión temporal aplicada por el Viceministerio de Deportes en abril pasado.

“Como país quedamos en una situación incómoda por la imagen que mostramos al exterior y debemos restituirla”, agregó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s