Delfina consiguió las dos del estribo

Medelín. La esquiadora peruana Delfina Cuglievan consiguió hoy las últimas dos medallas peruanas en los IX Juegos Deportivos Sudamericanos al quedar segunda en la prueba de saltos y segunda también en Overall Femenino. En ambas especialidades fue superada por la chilena Tiare Miranda quien se quedó con el primer lugar y la presea de oro.

Cuglievan, quien ayer había ganado la de oro en la prueba de Slalom, sumó así tres preseas y elevó a 18 el número de medallas de plata ganadas por Perú en esta cita sudamericana.

Con las dos medallas de plata obtenidas por nuestra compatriota María Eugenia Cuglievan  en la disciplina del Esquí Náutico, Perú cerró su participación en los IX Juegos Odesur que finalizó esta tarde en la ciudad de Medellín, Colombia.

Las competencias realizadas en el Club Campestre Llanogrande de Rionegro, se desarrollaron de la siguiente manera: En Salto, la chilena Miranda Arellano llegó hasta los 35.6 metros; Delfina logró 34.5 y la chilena 30.9 para llevarse la de bronce. 

Mientras que en Overall Femenino, ganó otra vez la chilena Tiare Miranda Arellano, al sumar un total de 2284.54 de las modalidades de Slalom, Figuras y Jumps, obteniendo la medalla de oro, segunda quedó nuestra compatriota María Delfina Cuglievan Wiese con 2270.25, logrando medalla de plata, y tercera finalizó la colombiana Ángela Delgado Martínez que totalizó 2242.85, obteniendo la medalla de bronce.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s