Las damas abren el tenis de mesa

Quedaron definidos los grupos para las competencias de Tenis de Mesa de los IX Juegos Suramericanos 2010 que inician el domingo 21.

En damas participaran, el Grupo Uno lo integran Brasil, Colombia y Perú. El Grupo Dos, Chile, Venezuela, Ecuador y Argentina.

Las damas abren las competencias, en el Coliseo Menor Rodrigo Pérez Castro a las 10:00 a.m. con los partidos Brasil – Perú, Chile – Ecuador  y Venezuela – Argentina.

Las colombianas Paula Medina y Johana Araque debutan contra Brasil, actual campeón a las 4:00 p.m.   

Los varones juegan en la tarde

Los ocho equipos de varones se distribuyeron en dos grupos. Argentina, Venezuela, Colombia y Paraguay en el Grupo 1. En grupo 2 quedaron Brasil, Chile, Ecuador, Paraguay.

En Varones, los encuentros se inician a las 11.30 a.m con los partidos entre Argentina – Colombia, Venezuela – Uruguay (Grupo 1) y Brasil – Ecuador, Chile – Paraguay (Grupo2).

A la 4:00 p.m., Argentina enfrenta a Venezuela y Colombia a Uruguay. En el otro grupo, Brasil-Chile, Ecuador Paraguay completan la jornada.

El congresillo técnico para las modalidades de dobles e individuales se realizará el mismo domingo 21a las 5:30 p.m en el Coliseo Menor Rodrigo Pérez Castro, en la Carrera 70 con calle Colombia, costado nororiental de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s